Manifiesto

Siete sujetos hartos del estado actual del arte ecuatoriano, se dieron a la tarea de escribir mordazmente sobre lo despótico, tonteroso e insensato que cundía los principales centros del arte….
Con artimañas viscerales se introdujeron en el medio artístico, removieron la pausa con intenciones decadentes en la que se había sumido la producción contemporánea, declarando que por fin EL POSTMODERNISMO SE ACABÓ.

Hoy parte de esos sujetos poseen una galería activa que, airea el ambiente y las posibilidades artísticas y expositivas (No Lugar)

Y otra parte, estimado lector, esta ahora mismo intentando que se interese en estas líneas y en el estupendo contenido de esta revista y en sus próximas fabulosas ediciones.

Como se entenderá, esos siete sujetos, vamos adquiriendo métodos más pulidos, de participarle a la humanidad el mismo espíritu que hizo aparecer a EL HIT: El oscurantismo postmoderno ya no nos afecta más, ya no volveremos a ver a través de ese velo de todo vale y nada importa, y donde, lo que se hace, debe medirse con vara extranjera.

Con cada nueva habilidad que adquirimos, cada sentido que afinamos, cada experiencia notoria o insignificante, solo nos da nuevas razones para mantenernos y ser en cada uno de nuestros frentes, una generación dispuesta a la revolución en el arte….al cambio!

1 comentario:

  1. hola que tal me parece interesante sus post porfa en donde los podemos seguir en twitter???

    ResponderEliminar